REGLAMENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL SISTEMA DESCENTRALIZADO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE GÓMEZ PALACIO, DGO.

ARTÍCULO 13 .- Los sujetos obligados directos deberán difundir de oficio en sus respectivos sitios de Internet las siguiente información:

I.- Su estructura orgánica, las atribuciones, facultades y obligaciones por unidad administrativa;
II.- Los informes de gobierno al que están obligados;
  •     • Cuando presente acceso al documento y especifique el período que comprenda el informe.
  • NO APLICA

III.- El marco normativo que le rige: incluyendo leyes, decretos, reglamentos, bandos de policía y gobierno, acuerdos, manuales de organización, circulares y demás disposiciones de carácter general, que regulan su actuación;
IV.- Los servicios que ofrecen, así como los trámites, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
V.- El currículum desde jefes de sector o su equivalente y superiores jerárquicos;
VI.- El directorio, desde el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el nivel más alto, incluyendo domicilio, número telefónico y dirección electrónica oficial de contar con ella;
VII.- La remuneración total que perciben los servidores públicos, ya sea por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación que se perciban, presentados en rangos mínimos y máximos por nivel jerárquico;
  • a) Remuneración total del puesto

  • b) Percepciones, prestaciones y sistemas de compensación que se perciban (en rangos mínimos y máximos) NO APLICA

VIII.- Los indicadores relativos a los gastos por concepto de viáticos, y gastos de representación;
IX.- Los planes estatales y municipales de desarrollo;
X.- Los listados de los expedientes administrativos que justifiquen el otorgamiento específico de algún permiso, patente, concesión o licencia que incluye en el nombre o razón social del titular, concepto del otorgamiento de la concesión, autorización, permiso o licencia, costo y vigencia;
XI.- Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas y otras acciones de revisión que deberán contener: el número y tipo de auditoría realizada en el ejercicio presupuestal respectivo, así como el organo que la realizó; el número total de observaciones y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y el seguimiento del resultado de la auditoría y las aclaraciones y solventaciones efectuadas por el sujeto obligado;
  • a) Número de auditoría
  •       Primera 2012
  • b) Tipo de auditoría
  •       Administrativa
  • c) Ejercicio que se revisó
  •       Ejercicio 2012
  • d) Órgano que la realizó
  •       Entidad de Auditoría Superior del Estado de Durango
  • e) Número total de observaciones
  •       En trámite
  • f) Sanciones o medidas correctivas
  •       En trámite
  • g) Aclaraciones y solventaciones efectuadas
  •       En trámite
XII.- El presupuesto asignado así como los informes trimestrales sobre su ejecución, incluyendo: los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el donante y el nombre del responsable de recibirlo, administrarlos y ejercerlos; las bases de cálculo de los ingresos; origen de los ingresos; y los estados financieros y balances generales;
XIII.- Información sobre situación económica y endeudamiento o deuda pública;
XIV.- Los destinatarios de toda entrega de recursos públicos, cualquiera que sea su destino o aplicación;
NO APLICA


XV.- Los informes presentados por los partidos políticos ante la autoridad estatal electoral;
NO APLICA


XVI.- El nombre, domicilio oficial de los encargados de gestionar y resolver las solicitudes de información pública;
XVII.- El listado de los contratos o convenios celebrados por el sujeto obligado;
XVIII.- La información relativa a los procesos de licitación de cualquier naturaleza, incluyendo: número de licitación; invitación o adjudicación directa; convocatoria o invitaciones; participantes o invitados; nombre del ganador o adjudicado y razones que los justifican; fecha del contrato, monto, plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra licitada;
XIX.- Las listas de los beneficiarios de los programas sociales aplicados, así como la información sobre el diseño, montos y ejecución de los programas de subsidio;
NO APLICA


XX.- Padrón de proveedores y contratistas salvo los datos clasificados como reservados o confidenciales;
XXI.- Informe de los resultados de las giras de trabajo que se realizen fuera del territorio del estado;
NO SE REALIZAN GIRAS DE TRABAJO FUERA DEL TERRITORIO ESTATAL


XXII.- Las relaciones de las solicitudes de acceso a la información y las respuestas dadas;
  • a) Las relaciones de las solicitudes de acceso a la información
  • NO EXISTEN RELACIONES DE SOLICITUDES

  • b) Las respuestas dadas
  • NO EXISTEN RESPUESTAS

Margen Izquierdo
Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio, Dgo.
Av. Victoria #544 nte. Zona Centro. Gómez Palacio, Dgo.
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