II. Informes de Gobierno
Los informes de gobierno al que están obligados:

II.I Jubilados y Pensionados
  1. Jubilados y pensionados

    III. Marco Normativo
El marco normativo que le rige: incluyendo leyes, decretos, reglamentos, bandos de policía y gobierno, acuerdos, manuales de organización, circulares y demás disposiciones de carácter general, que regulan su actuación:

  1. Obras Publicas

  2. Leyes
  3. Decretos
  4. Reglamento
  5. Bandos de Policía y Gobierno
  6. Acuerdos
  7. Manual de Organización
  8. Circulares (NO APLICABLE HASTA ESTA FECHA)
  9. Demás disposiciones que regulen su actuación
    IV. Trámites y Servicios
Los servicios que ofrecen, así como los trámites, requisitos y formatos para acceder a los mismos:
  1. Nombre completo de los Servicios que ofrece
    V. Currículum
El currículum desde jefes de sector o su equivalente y superiores jerárquicos:
    VI. Directorio
El directorio, desde el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el nivel más alto, incluyendo número telefónico y dirección de correo electrónico oficial:
    VII. Tabulador de Sueldos
La remuneración total que perciben los servidores públicos, ya sea por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación que se perciban, presentados en rangos mínimos y máximos por nivel jerárquico:
  1. Remuneración total del puesto
  2. Percepciones, prestaciones y sistemas de compensación que se perciban en rangos mínimos y máximos. (NO APLICA)
    VIII. Viáticos y Gastos de Representación
    IX. Planes Estatales y Municipales
Los planes estatales y municipales de desarrollo:
  1. Plan estatal de desarrollo 2011-2016
  2. Plan estatal de desarrollo 2016-2022
  3. Plan municipal de desarrollo 2019
  4. Plan municipal de desarrollo 2010-2013
    X. Licencias y Permisos
Los listados de los expedientes administrativos que justifiquen el otorgamiento específico de algún permiso, patente, concesión o licencia que incluye el nombre o razón social del titular, concepto del otorgamiento de la concesión, autorización, permiso o licencia, costo y vigencia:
  1. Concesiones
  2. Licencias (NO APLICA)
  3. Permisos
    XI. Auditorías Concluídas
Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas y otras acciones de revisión que deberán contener: el número y tipo de auditoría realizada en el ejercicio presupuestal respectivo, así como el órgano que la realizó; el número total de observaciones y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y el seguimiento del resultado de la auditoría y las aclaraciones y solventaciones efectuadas por el sujeto obligado:
  1. Número de auditoría
    Primera 2012
  2. Tipo de auditoría
    Administrativa
  3. Ejercicio que se revisó
    Ejercicio 2012
  4. Órgano que la realizó
    Entidad de Auditoría Superior del Estado de Durango
  5. Número total de observaciones
    (EN TRÁMITE)
  6. Sanciones o medidas correctivas
    (EN TRÁMITE)
  7. Aclaraciones y solventaciones efectuadas
    (EN TRÁMITE)
    XII. Presupuestos y Estados Financieros
El presupuesto asignado así como los informes trimestrales sobre su ejecución, incluyendo: los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el donante y el nombre del responsable de recibirlo, administrarlos y ejercerlos; las bases de cálculo de los ingresos; origen de los ingresos; y los estados financieros y balances generales:
  1. Las bases de cálculo de los ingresos
  2. Origen de los ingresos
  3. Presupuesto de ingresos
  4. Estados financieros y balance general
    XIII. Deuda Pública
    XIV. Destinatarios de Todo Recurso
Los destinatarios de toda entrega de recursos públicos, cualquiera que sea su destino o aplicación. (NO APLICA)
    XV. Los Informes Presentados por los Partidos Políticos
Los informes presentados por los partidos políticos ante la autoridad estatal electoral. (NO APLICA)
    XVI. Unidad de Enlace a la Información Pública
El nombre, domicilio oficial de los encargados de gestionar y resolver las solicitudes de información pública:
  1. Directorio Oficial de la Unidad de Acceso a la Información Pública del SIDEAPA
  2. Responsable del acceso de la información
    XVII. Contratos y Convenios
    XVIII. Licitaciones
La información relativa a los procesos de licitación de cualquier naturaleza, incluyendo: número de licitación; invitación o adjudicación directa; convocatoria o invitaciones; participantes o invitados; nombre del ganador o adjudicado y razones que los justifican; fecha del contrato, monto, plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra licitada:
  1. Licitaciones
  2. Obras
  3. Adquisiciones
    • Cierre del Circuito "Norte"
    • Colector San Ignacio
    • Linea de Conducción Blvd. Ejercito Nacional
    • Adquisición e Instalación de 5,117 Micromedidores domiciliarios en diversos puntos de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo.
  4. Arrendamientos (NO APLICA)
  5. Prestación de Servicios
    XIX. Beneficiarios de Programas Sociales
Las listas de los beneficiarios de los programas sociales aplicados, así como la información sobre el diseño, montos y ejecución de los programas de subsidio. (NO APLICA)
    XX. Padrón de Proveedores y Contratistas
    XXI. Viáticos, Gastos de Representación y Giras de Trabajo
Informe de los resultados de las giras de trabajo que se realizen fuera del territorio del estado. (NO SE REALIZAN GIRAS DE TRABAJO FUERA DEL TERRITORIO ESTATAL)
    XXII. Solicitudes de Acceso a la Información
Las relaciones de las solicitudes de acceso a la información y las respuestas dadas:
  1. Las relaciones de las solicitudes de acceso a la información. (NO EXISTEN RELACIONES DE SOLICITUDES)
  2. Las respuestas dadas. (NO EXISTEN RESPUESTAS)