• *Requisitos Domesticos

    • *Copia de Identificación oficial
    • *Copia Boleta de Pago de Impuesto Predial Actual
    • *Copia de Acta de Entrega o Aviso de Retencion (Constructora o Infonavit)
    • *Derecho de Contratación: $2,362.00(Incluye Medidor y Válvula.)

  • *Requisitos Comercios/Industrias

    • *Croquis de Localización del Predio. (Calles Aledañas, Punto de Referencia y Fotografía de Fachada Actual)
    • *Copia del Plano del Proyecto, Calculo Hidraulico y Memoria Descriptiva
    • *Copia de Identificación oficial
    • *Copia de Alta y Cedula de S.H.C.P
    • *Comprobante de domicilio (Predial Actual)
    • *Copia Poder Representante Legal
    • *Documentación que acredite la Propiedad y/o Cto. de Arrendamiento
    • *Dictamen de uso de suelo (Desarrollo Urbano en Presidencia)
    • *(2 Copias de cada Requisito)

  • *Nota

    • *Estos costos estarán sujetos a aumentos en los aparatos medidores en el momento en que cambie su costo de mercado. Estos Costos de Contratación aplican cuando la casa se acaba de asignar, en caso contrario se aplicará el consumo retroactivo por falta de Contrato. Las tomas mayores a 1/2" Doméstico pasarán al Departamento de Factibilidades.Actualización Ley de Ingresos del Municipio de Gómez Palacio 2018.

  • *Cambio de nombre domestico

    • *Copia de Identificación Oficial
    • *Copia Pago Predial Actual
    • *Recibo de Agua si Adeudo
    • *Costo: $282.00

  • *Cambio de nombre Comercial/Industria

    • *Pago Predial Actual
    • *Identificación Oficial con Fotografía (Propietario y quien realiza el tramite)
    • *Documentación que acredite la propiedad y/o contrato de Arrendamiento
    • *Acta Constitutiva y Escritura de Poderes, en su caso (Incluir Identificación)
    • *R.F.C (Cedula o Alta de SHCP)
    • *Costo $518.00
    • *(1 Copia de cada requisito)

  • *Receso/ Cancelación/ Habilitación

    • *Copia de Identificación Oficial
    • *Copia de Pago Predial Actual
    • *Recibo de Agua sin Adeudo
    • *Acta Constructiva o Cto. Arrendamiento (Comercio/Industria)
    • *Costo Dom: $332
    • *Costo Com-Ind: $518


  • *Requisitos para Tramitar y Renovar Descuento de INSEN:

    • *Tener 60 años o más
    • *Original y Copia de Credencial de INSEN (ambos lados)
    • *Original y Copia de Identificación con Fotografía
    • *Original y Copia de Impuesto Predial Actual
    • *Original y Copia del Recibo del Agua en Ceros
    • Todos estos documentos deben de contar con el mismo domicilio, así como acudir personalmente el interesado.
      *NOTA: * Tarifa subsidiada No Aplica. Favor de acudir cada año en Enero para su Renovación.